Cuando tenemos que hablar de los valores de nuestra marca tenemos que decidir dentro de un gran listado de virtudes que 5 son los que más la representan, y ahí nos damos cuenta, si somos honestos, que esas cualidades por las que queremos que nuestra empresa sea apreciada están íntimamente ligadas a nuestra manera de actuar en la vida.
Estas son las cualidades elegidas:
- Relación de Confianza. Honestidad.
Nos caracterizamos por cumplir con lo pactado y tener una comunicación abierta, paciente y positiva.
Valoramos la relación de confianza como pilar de las relaciones humanas. Respetamos la confidencialidad, garantía de que la información personal será protegida para que no sea divulgada sin consentimiento de la persona.
- Compromiso.
El compromiso de ofrecerte el mejor servicio. En constante desarrollo de nuestras fortalezas basadas en el aprendizaje y la experiencia. Somos personas que nos comprometemos a no perder el entusiasmo y la pasión por nuestro trabajo.
- Emoción
Queremos que nuestra emoción principal sea la alegría pero sabemos que el temor nos invadirá en cada proyecto, y la ira y la tristeza nos harán avanzar con furia para conseguir nuevos objetivos.
- Disciplina
En Olivaloló la disciplina está íntimamente relacionada con la pasión. Sabemos que siguiendo unos patrones de conducta podemos llegar a conseguir nuestras metas o por lo menos acercarnos a ellas y por suerte el entusiasmo nos acompaña.
- Libertad
En Olivaloló queremos crear, imaginar y actuar con libertad para seguir desarrollando nuestro estilo que es el que nos confiere una personalidad propia y reconocible.