Loading...
Loading...

Tipos de vídeo según los objetivos de tu empresa

Home / Videos / Tipos de vídeo según los objetivos de tu empresa

 

 

Vídeos corporativos;

Son  vídeos de la empresa en los que se ve la actividad de la empresa, tu forma de trabajar, instalaciones, productos, proyectos, conferencias…Debe reflejar el espíritu de la empresa y transmitir sus valores, pero también debe ser atractivo, dinámico y estar narrado en un lenguaje sencillo.

Objetivo: aporta valor a tu empresa y a tus clientes. Incrementa tu credibilidad.

Vídeos testimoniales;

Fortalecen  tu marca si los  incluyes en tu web o redes sociales.  Son vídeos de  tus clientes satisfechos, con  fotografías que refuercen  la explicación.  Se graban en su negocio o plató.

Objetivo: Incremento de la credibilidad. Ideal  para aumentar tus ventas ya que los consumidores compran más con reseñas positivas, generando confianza, el boca a boca,..

Vídeos consejos;

Realizamos packs de video consejos  de 10 ó 12 vídeos muy breves (entre 1 y 2 minutos), con consejos, curiosidades e información del tipo: ¿Sabías que…? , para presentar y explicar los servicios de la empresa, plantear un problema para luego dar la solución.

Objetivo: aportar contenido de valor a los usuarios de tu web, blog y redes sociales, además de apoyar al SEO y SEM y generar confianza en el usuario.

Vídeos Explicativos;

Suelen aparecer en el inicio de la web para  recibir al cliente y clarificar mejor el servicio o producto que vendes en tu  comercio electrónico y también puedes explicar  cómo funciona la herramienta que comercializas o cómo utilizar tu app o el proceso de registro.

Objetivo: dar a conocer los productos o servicios de forma rápida.

 Infografías Animadas;

Son vídeos   que transmiten al receptor  el mensaje  de una forma muy visual, clara y didáctica ya que suelen ir acompañadas de gráficas, efecto de sonido, dibujos animados,…

Objetivo: sirve para informar y dar gran cantidad de datos  de forma atractiva y fácil.

Vídeos publicitarios o Spot;

Cuando lanzas una nueva marca, un nuevo modelo o una nueva temporada,…necesitas darlo a conocer.

Objetivo: convencer y estimular el deseo de la audiencia al que va dirigido.