Loading...
Loading...

Careta de entrada y salida para empresas

Home / Videos / Careta de entrada y salida para empresas

A continuación, vamos a explicar que es una careta de entrada, a explicar cuál es su función y algunas de sus características.

Lo primero que conviene saber es que una careta de entrada es un elemento videográfico que se coloca al comienzo del vídeo y que supone una excelente forma de relacionarlo con la empresa a la que pertenece. De manera que la principal función de la careta es identificar al propietario del contenido y a su marca mediante el uso de recursos visuales y sonoros que capten la atención del cliente. Entre las diferentes funciones de la careta también se encuentran las de dar visibilidad al vídeo y favorecer el engagement.

En cuanto a las características, se incluyen una duración máxima de 10″ (aunque se recomienda que duren aproximadamente entre 3″ y 5″) y el uso de una misma melodía simple y reconocible.

Respecto a los elementos que deben aparecer en ella, se encuentran: el logotipo, nombre de la empresa y algún mensaje breve con información sobre la misma.

En el vídeo siguiente se puede ver un ejemplo de careta de salida, con todos los elementos que esta incluye.

Una vez explicado en qué consiste una careta de entrada, vamos a hacer lo propio con la careta de salida.

Al contrario que la careta de entrada, se trata de un elemento videográfico que se coloca al final del vídeo y que supone una excelente forma de finalizar con le mismo, a la par que ofrece breve información útil sobre la empresa en cuestión. Generalmente suele incluir datos de contacto de la empresa, tales como su dirección, teléfono, correo electrónico o redes sociales

En cuanto a las características estas son muy similares a las de la careta de entrada. De manera que se debe tener una duración máxima de 10″ (aunque se recomienda que duren aproximadamente entre 3″ y 5″) y el uso de una misma melodía simple y reconocible.

En el vídeo siguiente se puede ver un ejemplo de careta de salida, con todos los elementos que esta incluye.