Loading...
Loading...

10 tiendas a tener en cuenta si tienes una celebración especial en los próximos meses

Home / Fotografía / 10 tiendas a tener en cuenta si tienes una celebración especial en los próximos meses

Las ceremonias o acontecimientos especiales (bodas, comuniones, fiestas…) suponen una excelente ocasión para lucir nuestras mejores galas, las cuales nos permiten ofrecer la mejor imagen en un día tan señalado. Sin embargo, cuando llega el momento, todos nos encontramos ante la duda de qué lugar elegir para comprar nuestra ropa. Esta es una decisión que no debemos tomar a la ligera pues, por lo general, elegir el ‘outfit’ para una fecha tan especial suele requerir mucha atención y tiempo.

Es por ello que, desde OlivaLoLo, te mostramos cuáles son para nosotros los mejores profesionales del sector, es decir, aquellos que cuentan con una mayor fama y tradición, tanto en Bilbao como en los pueblos de alrededor. En estos establecimientos podemos encontrar las últimas novedades y un excelente servicio de confección a medida para adaptarlas a nuestro cuerpo.

En Bilbao:

-Laura Batán

Supone una excelente opción, pues ofrece diseños personalizados, además de poner a tu disposición su Atelier y concertar una cita con su diseñadora Laura Batán, quién te asesorará personalmente dentro de tus ideas e ilusiones, y realizará un diseño con el que te identifiques acorde a tu personalidad.

Página web de Laura Batán

-Nanos

Se trata de una empresa referente en moda infantil, que lleva desde 1963 ofreciendo una calidad cuidada y diseño exclusivo. Ubicada en un establecimiento de ropa para niños y bebés, cosmética y disfraces que cuenta con una decoración con un toque clásico actualizado.

Página web de Nanos

-Sí Quiero

Es una tienda multimarca donde tienes la posibilidad de escoger los trajes de novia mas bellos y que mejor sientan de entre las colecciones de las marcas más reconocidas dentro del mundo nupcial como Aire Barcelona, Novia D’art o Fara Sposa, así como de los diseñadores Manu García, Ozlem Suer y Mercedes Cánovas.

Página web de Sí Quiero

-Tomasa y Carolina

Hablar de vestidos y trajes de comunión en Bilbao es hablar de Tomasa y Carolina. Fundada en 1884 en el Casco Viejo de Bilbao, la tienda pronto pasaría a ser la referencia en trajes de comunión, arras y bautizos en Bilbao y Vizcaya. Ofrecen la máxima calidad y un servicio que garantizan que estas celebraciones tan especiales resulten perfectas.

Página web de Tomasa y Carolina

-El Ángel

Este establecimiento es uno de los más destacados del sector en la capital vizcaína ya que, como ellos mismos afirman en su página web, cuentan con una gran selección de productos de las mejores marcas de ropa infantil y puericultura para satisfacer las necesidades de padres y pequeños.

Página web de El Ángel

-Novias Itziar

Itziar es el prototipo de comercio con solera del Casco Viejo de Bilbao. Dedicado a vestir a la mujer con la atención que a ella le gusta, siempre dentro de un amplísimo surtido. Sus vestidos, creados en una extensa selección de finas telas y acabados, están disponibles en una amplia serie de tallas.

Página web de Novias Itziar

Por otra parte, nos gustaría hablarte de Arnaga: una papelería, también situada también en la villa, en la que puedes adquirir fabulosos detalles e invitaciones de boda, así como recordatorios de primera comunión y bautizo.

-Papelería Arnaga

En Bilbao existe un gran número de negocios de este estilo, sin embargo, nosotros te proponemos Arnaga por ser una de las de mayor tradición y variedad de servicio de la ciudad. Asimismo, cabe destacar la originalidad de sus envoltorios para regalos personales y de empresa, así como el servicio de mesas de papel para bodas, bautizos, primeras comuniones o cualquier otra celebración.

Página web de Papelería Arnaga

 

En Barakaldo:

A pesar de que cuenta con un amplio repertorio de negocios orientados a las grandes ceremonias (de los que hablaremos más detalladamente en un próximo post), hemos querido centrarnos en aquellos destinados únicamente a las bodas.

-Mila Pascual Novias 

Este negocio ha optado por un innovador concepto de venta que ofrece a las novias la posibilidad de escoger entre más de 100 modelos de vestidos a un único y sorprendente precio.

Página web de Mila Pascual

-Mentxu Moda Joven

 Este negocio barakaldés ofrece reconocidas firmas de moda de ceremonia femenina y masculina con el mejor asesoramiento, siendo una referencia a nivel de Bizkaia.

Página de Facebook de Modas Mentxu

 

Asimismo, queremos mostrarte un estudio fotográfico, también situado en Barakaldo, que ofrece gran variedad de originales formatos y diseños fotográficos para inmortalizar momentos tan especiales como estos.

-Estudio Ana Páramo

Blog de Ana Páramo

ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest