El roll-up o expositor, un soporte publicitario indispensable.

Home / Ilustración / El roll-up o expositor, un soporte publicitario indispensable.

La pasada semana realizamos el diseño de un roll-up para la campaña en contra del Alzheimer que está llevando a cabo la ONG  Intervención Solidaria Barakaldo. Al recibir y desplegar el expositor en la oficina me di cuenta que es un recurso menos utilizado de  lo que se debería y sin embargo es un recurso indispensable y muy llamativo para utilizar no sólo en cualquier evento corporativo o acto promocional sino para adornar los escaparates o hacer promoción de algunos productos en mostradores o lugares de tu negocio. Además, una vez hecha la inversión en las estructuras podrás cambiar los desplegables por muy poco precio.

¡Con la impresión de un roll-up, no defraudarás!

Este soporte publicitario de gran elegancia y durabilidad se presenta en distintos tamaños:

-Mini roll-up

Los expositores de pequeño tamaño son ideales para anunciar ofertas, productos que desees promocionar, decorar una parte de tu negocio añadiendo tu logo con una imagen llamativa o sugerente. También es un recurso excepcional para poner de fondo en los escaparates.

-Roll-up de aluminio

Son estructuras de gran resistencia que se montan en segundos y que puedes situar donde quieras. Es un recurso ideal para destacar y publicitar tu marca en una feria, mercado, exposición,… Puedes elegir el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades, ya que están disponibles en distintos tamaños. Puede llevar la impresión por una cara o por las dos.

-Roll-up de alta gama

Es una estructura todavía de mayor resistencia y lleva incorporado una lámpara para un interior poco iluminado o en un exterior de noche.

-Roll-up telescópico

Es un expositor que consigue una gran zona de impacto visual. Posee una estructura ideal para el uso diario y permite cambiar los gráficos con rapidez. Pies ajustables para mayor estabilidad. Puedes utilizarlo en una boda o fiesta, cumpleaños,… como photocall.