Homenajes en vídeo

Home / Homenajes en vídeo

Desde OlivaLoló estamos realizando estas pequeñas muestras en vídeo de nuestro proyecto ‘La cámara del tiempo’,  un espacio en el que reunimos a un grupo de personas, familiares y amigos, que con la ayuda de fotos, recuerdan, dan testimonios y cuentan anécdotas de una época vivida junto al homenajeado, contenido que recogemos y posteriormente convertimos en un vídeo biográfico, que resume de forma especial las vivencias con dichos seres, merecedores de un grato reconocimiento.

La cámara del tiempo es una gran oportunidad para homenajear de una manera diferente, original y muy emotiva a esa persona especial, son biografías de héroes anónimos, contadas de la mejor forma, por sus seres más queridos.

Este tipo de actividades fortalecen las relaciones entre las personas y además el resultado es fácil de compartir y duradero en el tiempo. Si el regalo es hecho entre varias personas, sale muy económico.

Es perfecta para homenajear a una persona que se jubila en una empresa, o puede ser un servicio más para ofrecer en tu restaurante, ideal para proyectarlo en la celebración de un cumpleaños, unas bodas de oro…